jueves, 13 de agosto de 2015

Dj Tower - Caseta Sonora 2015

Hola a todos.

Después de un forzoso parón que me ha obligado a dejar de lado este blog en favor de un proyecto de vital importancia, vuelvo para relataros como fue mi experiencia en la edición de la Caseta Sonora 2015 celebrada el pasado Sábado 1 de Agosto.



Era la tercera vez que asistía, la segunda consecutiva y ya que esta vez tenia tiempo de sobra para preparar la maleta me preparé la sesión a conciencia.


La sesión iba a planteármela de manera parecida a la del año pasado, al fin y al cabo, hay temas que hay que poner casi siempre en este tipo de fiestas, los mas conocidos y los que la gente mejor acepta, pero creo que siempre hay que intentar innovar en la medida de lo posible y desempolvar ciertos discos, no tan conocidos, pero tan buenos como cualquier otro, esa es una faceta del dj que se ha perdido con el tiempo, la de descubrir a la gente temas olvidados o poco conocidos. Aunque una hora no da para mucho, al menos siempre lo intento...

La hora de mi sesión iba a ser la misma que el año pasado, la última de la tarde, justo antes de la barbacoa, una hora que me parece bastante adecuada ya que la gente empieza a ir bastante tocada ya y sirve a modo de cierre de las sesiones de tarde, me da mas margen de maniobra y casi siempre tengo unos minutos mas que puedo aprovechar jeje.

Además este año iba bien acompañado de amigos y familiares, ¡qué presión!



Presión que se acrecentó con la primera mezcla, mira que son dos temas que se mezclan perfectamente, pues resultó que la aguja empezó a saltar y tuve que abortar como pude la mezcla y seguir con la sesión, en fin, cosas del directo...



También en otra mezcla fui incapaz de poner el tema en un subidón y me vi obligado a hacer la mezcla de otra manera pero, al fin y al cabo, pinchar se trata de eso, improvisar sobre la marcha y salir al paso, es mejor no ir muy preparado y sobretodo pasártelo bien y hacer pasárselo bien a la gente que asiste, al final eso es lo importante.



Al acabar la sesión, pudimos disfrutar de una suculenta barbacoa y de la continuación de la fiesta, os prometo que cada año que voy acude mas gente, es algo increíble y para el año que viene se celebra el décimo aniversario, ya me han adelantado alguna sorpresa que otra, ¡qué ganas de que llegue!

Como ni mi sesión, ni ninguna de la tarde (que fueron la mayoría hechas a platos y vinilos) no fueron grabadas, la volví a grabar en mi casa y colgárosla para que la disfrutéis, esta vez con menos fallos jeje. Una lastima no contar con los tres platos simultáneos con los que si contaba en la caseta, de esta manera las mezclas en directo fueron hechas de manera mas ajustada debido a la ayuda de ese tercer plato tan socorrido en sesiones makineras.

Como siempre agradecer a los organizadores por montar esta fiesta superándose año tras año y por seguir contando conmigo, a los asistentes por disfrutar de mi sesión y a mis acompañantes por estar apoyándome siempre.

Os dejo con la sesión y algunos videos que me hicieron, ¡¡¡nos vemos el año que viene!!!

Descarga directa de la sesión: Dj Tower - Caseta Sonora 2015














Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario