viernes, 24 de abril de 2015

Dj Tower - Chart 2015 Vol 1

Hola a todos, vuelvo una vez mas con mi chart personal de los lanzamientos (mayoritariamente en vinilo) mas significativos del ultimo trimestre. Unas recomendaciones musicales del gusto de este humilde servidor.

Esta vez tengo que hacer una excepción y es que, debido al cierre por parte del señor Ben Sims de su sello Theory (sello al que tributo en mi última sesión, me veo obligado a poner aquí la última referencia que fue dividida en tres vinilos, para que de esta manera podamos dar carpetazo como se merece a un sello tan longevo como exitoso.

Acompañan Regal, A Paul, Raffaele Attanasio, Z.I.P.P.O., Len Faki, Radial y Johannes Heil & Markus Suckut, como me gusta todo lo que hacen estos tipos.


01. Ben Sims - Theory of Completion Vol 1



02. Ben Sims - Theory of Completion Vol 2



03. Ben Sims - Theory of Completion Vol 3



04. Radial - Inverso Mundi EP



05. Johannes Heil/Markus Suckut - Souls




06. Z.I.P.P.O. - Collected Works Part 2



07. Raffaelle Attanasio - Roads LP Pt 1



08. Len Faki - Dj Edits Vol IV



09. Regal - Monomyth



10. Kerstin Eden feat Pascal FEOS / A Paul - Lucky bastard



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario