lunes, 6 de abril de 2015

Dj Tower - Sesion Marzo 2015 (Special Tribute Theory of Completion)

Hola a todos, un mes más y una sesión más, un ritmo nunca visto en este blog!! Aún no sé como saco tiempo para poder grabar una sesión al mes con el poco tiempo que tengo pero aquí estoy una vez mas para alegraros la vida musicalmente hablando.

Esta vez no tenia muy claro de que hacer la sesión, muchas veces ocurre que queriendo abarcar tantos estilos y poner una infinidad de temas te quedas sin ideas, o mas bien, entre que decides una temática, preparas los discos y demás, es posible que te pases de fecha y no sería la primera vez que me pasara.

Aprovechando la ocasión, decidí dedicar una sesión al recientemente cerrado sello Theory, capitaneado por Ben Sims, el cual, tras sacar al mercado la referencia número 50 del sello decidió darle carpetazo para no tener que centrarse solo en un sello.

Este sello ha sido durante los últimos años uno de mis favoritos, gracias a él he podido conocer a un gran numero de productores y djs cuyo sonido me ha calado hondo y ha podido ayudarme a expandir mis horizontes musicales.

Así que decidí hacer una sesión homenaje a este sello utilizando únicamente los tres últimos vinilos del sello aparecidos bajo la referencia numero 50. Como vi que me quedaba algo escaso, decidí añadir el penúltimo lanzamiento, una edición limitada de tan solo 100 copias de dos vinilos en formato 7 pulgadas.


Atención a la dificultad de pinchar con este tipo de vinilos, un par de fotos para ilustrar la virguería que tenia que hacer para pinchar, tocando el patinador, ya que apenas tienes espacio fisico para poner tus dedos encima del vinilo y ademas, cualquier corrección o empujón sobre el mismo es mas acusada al oído ya que la circunferencia del disco es menor a las de los vinilos normales de 12 pulgadas (cosas de las matemáticas).



Sin más os dejo con la sesión, espero que la disfrutéis.

Dj Tower - Sesión Marzo 2015 (Special Tribute Theory of Completion)



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario