sábado, 17 de noviembre de 2012

¡¡29 años!!


Así es, un sevidor cumple hoy 29 años y lo quiere celebrar agradeciendo a todos los que visitan este humilde blog, tanto a los que conozco como a los que no, a aquellos que cuando me ven me comentan que me leen y a aquellos que se molestan en aportar con sus comentarios, a aquellos que me encuentran desde todas las partes del mundo a través de mis artículos y a aquellos que no me lo confiesan pero se que me leen de vez en cuando...

En definitiva, gracias a todo por vuestro apoyo.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Felicidades Tower!
    Me he leido todos tus posts de Mákina y la verdad es que se nota que sabes mucho... ¿Eres de Madrid? Tienes twitter o algo para seguirte la huella a parte de este foro?

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo!

    Efectivamente soy de Madrid, por los posts se nota jeje

    A dia de hoy no tengo twitter, no eres el primero que me comenta acerca de ello y tendré que pensarmelo, eso sí, si lo hago no creo que tenga tiempo ni para dormir jeje

    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar