miércoles, 2 de febrero de 2011

Dj Tower - Sesion Enero 2011

Este año me he comprometido a hacer una sesión cada mes y colgarla para vuestro disfrute, al fin y al cabo, ¿no es este un blog dedicado a la música dance? pues a veces lo que mas falta es eso, ¡música!

Esta sesión llega un poco tarde pero como siempre lo que mas cuesta es ponerse, preparar los discos, encontrar algo de tiempo para realizarla y todas esas cosas.

Lo cierto es que esta sesión no esta preparada ni mucho menos, cierto es que días antes y con los discos ya preparados, realice una especie de pre-sesión para ver con que sensaciones me encontraba al estar de nuevo ante los platos y junto a una maleta llena de vinilos, cada uno con una historia diferente, pero esta sesión fue grabada del tirón, en apenas una hora y sin tener apenas ninguna mezcla preparada.

De hecho, algunos de los temas incluidos los he pinchado por primera vez, quizá tenia que haber dedicado algo de tiempo en aprender un poco las estructuras de algunos temas, preparar alguna mezcla, etc., pero por otro lado siempre esta bien que este tipo de sesiones tengan algo de improvisación, es lo que le da vidilla a esta afición al fin y al cabo.

La sesión tiene unos 50 minutos de duración, el estilo de la misma es lo que podríamos denominar "Rollo Coliseum", esto es, Progressive cañero y juguetón, Jumper, una pizca de Makina y una buena dosis de Techno Metal (denominación del jumper menos melódico y mas "metálico"). Llevaba desde principios de año gestando la idea de las sesiones mensuales y me pareció oportuno dedicar esta sesión al sonido mas típico de la sala de Almudévar, sonido representado durante muchos años por Dj Frank, Dj Ricardo y Javi Aznar.

Sin mas os dejo con el link a la sesión y el tracklist de la misma:

Dj Tower - Sesión Enero 2011

Tracklist:

-ACTV - La noche
-Wok by Tim Wokan & J. Ferreras - Raider
-Dj Rob & Mc Joe - Beat is flown (Da Rick remix)
-Limite Vol III - Original Chumixxx (Hard mix)
-Solar System - Party forever!
-Coliseum Collection by Javier Aznar - Killer sampler
-Slogan - Traxx
-Bolo & Uri - Children samples
-Sergeant pepper - Charge (Da Boy Tommy mix)
-Boss ma Vol 1 - Chawicha
-Da Tekno warriors feat Dj Bam bam - Pump up the bass
-Toni Atomic Vol 2 - Jumping style
-THX - Chika
-Ex-3 - Fail healed

Un saludo a todos y a disfrutarla, ¡¡se aceptan criticas y sugerencias!!

1 comentario: