miércoles, 16 de febrero de 2011

Deejaymags 2011 - Juanjo Martin arrasa

El pasado 9 de Febrero tuvo lugar la gala de entrega de los Deejaymags 2010, los premios que otorga la revista Deejay a todos los profesionales del sector dance de España.



Pues bien, si ha habido un nombre propio en esta edicion es sin lugar a dudas el de Juanjo Martin, dj oficial de las famosas fiestas Supermartxe y que ha conseguido nada mas y nada menos que 6 Deejaymags, cifra que nunca antes nadie habia ganado en la misma edicion en los 12 años que se llevan otorgando estos premios:

-Mejor Producción Mainstream por "Juanjo Martin feat Rebeka Brown - I believe in dreams"

-Mejor Productor del Año

-Mejor Residente en una Fiesta en Ibiza por "Supermartxe"

-Mejor Dj Progressive House

-Mejor Sello del Año por "One Records"

-Deejaymag de Plata al 2º Mejor Dj del Año

Como podeis ver es impresionante la carrera de este hombre, pero es que pertenecer a una franquicia tan popular y tan exitosa como es Supermartxe, y ademas hacer un buen trabajo de produccion han dado sus frutos.

Lo que muchos opinaran es que el exito de Juanjo Martin depende demasiado de la marca a la que representa, es decir, que estos premios estan indirectamente otorgados a Supermartxe y no a la persona, pero creo que algo habra tenido que poner de su parte para que su labor haya sido tan reconocida este año ¿no?

De todas maneras me deja un sabor un tanto agridulce que el tema elegido como Mejor Produccion Mainstream (es decir, "comercial") haya sido a un remix de un tema antiguo, nada menos que al popular tema Believe in Dreams de Jackie Rawe:

Original:



Remix:




Ojo, no se le puede quitar merito al remix ya que esta muy trabajado y suena muy pero que muy bien, lo que echo en falta es que haya ganado un tema netamente original, cosa hoy dia bastante complicada en estos tiempos en los que parece que faltan ideas nuevas.

Pero por otro lado la lista de los premiados nos deja datos interesantes con respecto a la edicion anterior:

-Wally Lopez vuelve a recuperar el primer puesto como Mejor Dj del Año ya que el año pasado el ganador fue Cristian Varela, parece que hay alternancia en lo mas alto, ademas Juanjo Martin repite en la segunda posicion, desde luego que este baile de ganadores es un magnifico aliciente para estos premios.

-La repeticion respecto al año pasado de los galardonados en las categorias de:

-- Techno Minimal: Cristian Varela
-- House: David Penn
-- Progressive House: Juanjo Martin
-- Tech House: Wally Lopez

Parece que no hay relevos para estos, alarmante es la categoria de Techno Minimal donde Cristian Varela, Oscar Mulero y Paco Osuna llevan apareciendo en los tres primeros puestos desde el siglo pasado...

-Wally Lopez gana el Deejaymag al Mejor Dj Radioshow por "La Factoria" y el anterior ganador del año pasado, Dj Nano por "OMITS" baja a la tercera posicion.

-Dj Nano se corona como Mejor Dj Electro House y releva a Abel Ramos a la tercera posicion.

-Oscar de Rivera e Ismael Rivas arrebatan el premio a Mejores Djs residentes de un Club a Albert Neve y David Oleart, su residencia en "People Madrid" los Domingos debe de merecer la pena sin duda.

-Dj Nano repite Deejaymag al Mejor Promotor por su incombustible fiesta "Oro Viejo" y creo que ya van 4 años seguidos, sin duda el peso del voto madrileño se hace aqui muy patente...

-La Mejor Produccion Mainstream vuelve a ser para un tema de Juanjo Martin con Rebeka Brown, el año pasado repitieron premio y otra vez con un remix de un tema antiguo, el año pasado fue con la version de la cancion Millenium strings de Kaycee, dos años premiando remixes, y luego diran que me quejo demasiado...

-Supermartxe repite como Mejor Fiesta Nacional en Ibiza, y los años que les quedan...

-En la lista de los top 20 Mejores Djs destaca la fulgurante subida de Albert Neve (para los mas viejunos como yo, Alberto Tapia) a la 3ª posicion desde la 10ª que ostentaba el pasado año. De dicha lista se caen Amo + Navas, Dj Bee, Taito Tikaro, Brian Cross y Abel Ramos entre otros (choca que el año pasado Abel quedara 5º y este año ni aparezca).

-En dicha lista entran otros nombre como Coyu, Deep Josh o Pablo Copanos entre otros.

-Tambien Albert Neve se lleva una buena racion de Deejaymags:

-- Mejor Remix del Año por su remix del tema Millenium de Juanjo Martin & Rebeka Brown, incluso tambien ocupa la 2ª posicion de esta categoria por el remix de Live your dreams de Antoine Clamaran feat Soraya, tremenda la resurreccion de este hombre...

-- Tercer Mejor Dj del Año

-- Y aunque no conlleven premio es de destacar que tambien haya quedado como 2º Mejor Productor del Año, 2º Mejor Dj de Progressive House y 2º Mejor Dj Residente junto a David Oleart en She. Desde luego es el otro nombre propio de los Deejaymags 2010...

Y para la lista de los Mejores Clubes de España solo cabe decir que los 5 primeros se encuentra en la Isla Blanca, de todas maneras, ¿alguien sigue dudando de que los mejores clubes del mundo estan en Ibiza?

A ver que nos depara el presente año y que Deejaymags 2011 nos encontramos dentro de 12 meses, seguro que habra mas de una sorpresa, de eso no cabe duda...

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario