viernes, 16 de septiembre de 2016

It's Your Time - 16-09-1996

Madre mia como pasa el tiempo...

Hoy hace exactamente 20 años que descubrí el programa que, como a tantos otros nos cambió la vida, hablo nada más y nada menos que del It's Your Time del señor Toni Peret.

Fue curioso porque, a pesar de que en el recopilatorio Dream Team ya se comentaba en la biografía de Toni Peret que tenia un programa de radio, hasta entonces nunca me dió por buscarlo en las ondas.

No fue hasta aquel día a eso de las 21 horas cuando di con un dial en el que estaban poniendo musica dance y cogí una de las cintas que tenia preparadas para grabar canciones de la radio (esto hoy en dia suena de locos pero en aquellos tiempos no nos quedaba otra).

Como muestra, una foto de la caja de cintas de programas grabados de la radio que aún conservo:

El primer tema que escuché fue este:



Y posteriormente Toni salía diciendo: "Saludos a toda esa gente nueva que se incorpora por primera vez al programa, porque siempre hay alguien...."

No se si ese mensaje iba por mi pero me lo tomé como un buen saludo jeje.

Este bendito programa hizo que mi interés por la musica electronica fuera a mas y os aseguro que a buena parte de mi generacion tambien. Ojo a la intro:



Si sois de los que habeis perdido la pista a Toni Peret, actualmente está en Kiss FM los Sabados de 21 a 23 horas en un programa llamado Music Box. Como curiosidad apuntar que la emisora donde estaba este programa era Onda 10, la cual fue sustituida por Kiss FM, es decir, que 20 años despues puedes escuchar al mismo locutor en el mismo dial...

Gracias por todo Toni, nos marcaste a muchos, que lastima que ya apenas haya programas y locutores asi...

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Ufffffff me acabas de dejar de piedra. Tengo 40 tacos y escuchaba ese programa desde su segunda o tercera emisión. Ya creo que mis cintas ni de escucharán, tengo muchísimas. Saludos, soy Victor al que acabas de ayudar en el forum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog! La verdad que IYT nos ha influido a toda una generación de amantes de la musica electronica en todos sus ambitos. Estaria muy bien que recuperaras esos cassettes :-D

      Eliminar