domingo, 1 de noviembre de 2015

Madrid Arena: Tres años sin justicia

Hace exactamente tres años, tal día como hoy nos levantábamos con la espantosa noticia de tres chicas fallecidas en una fiesta de Halloween celebrada en el recinto conocido como Madrid Arena.



A día de hoy aún no hay sentencia, nadie encarcelado, nadie ha pagado por lo que pasó, etc.

Decir que en el mes de Noviembre del 2014 un servidor asistió a un evento en dicho recinto, durante el cual pude comprobar las deficiencias del sitio.

Ademas de que todo eso de que decían que iban a cerrarlo porque no era seguro... mentira tras mentira, si este mismo verano también se celebró un certamen de culturismo de la marca del mismo Arnold Schwarzenegger...

El evento era de mi otro hobby, el juego de cartas Magic, un evento que en años anteriores había reunido a mas de 2000 personas, imaginaos la cara que se me puso al saber que este año se hacía en ese fatídico lugar.


Curioso que nos obligaran a bajar a la pista central por una escalera y a subir por la otra, para evitar aglomeraciones decían.

Decir que abajo del todo se sentía un agobio impropio de un lugar que se presupone preparado para grandes eventos, paredes de chapa que rezumaban calor y la impresión de estar en un auténtico foso.

Pude comprobar la estrechez de los pasillos, no me podía imaginar lo que pasó allí, es escalofriante pasar por allí y recordar aquellas imágenes...


Sea como fuere, sigue siendo indignante que la justicia sea tan rápida para unas cosas y tan lenta para otras y desde mi humilde blog seguiré pidiendo justicia para uno de los sucesos mas negros de la noche madrileña.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario