miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dj Tower Chart 2013 Vol 4

Antes de publicar el obligado top 10 del 2013 no puedo olvidarme de los mejores discos de este trimestre que está a punto de finalizar (siempre bajo la perspectiva de los gustos de un servidor).

Es increíble la cantidad de buena música que sigue saliendo a día de hoy, los discos que menciono en estos charts son tan solo una pequeña parte de lo que se publica y casi siempre son vinilos adquiridos por un servidor, pero os aseguro que la calidad sonora que se está alcanzando es acojonante y, lo mas sorprendente es la diversidad de estilos que siguen vivos a fuerza de productores que se lo curran dia tras dia. Me quito el sombrero ante ellos, de verdad.

En esta ocasión mencionaré varios vinilos del omnipresente Ben Sims (menudo carrerón de producción lleva este hombre), uno de Len Faki junto a Johannes Heil, otro del gran Robert Hood, un poco de acido de mano de Chris Liberator y sus secuaces, otro de remixes de Gary Beck, un vinilo español cargado de zapatilla y por ultimo una de las joyas de este año, el Pareto Park de David Meiser y George Lanham, impresionante.


01. Len Faki & Johannes Heil - V1

02. Ben Sims - Spectrum





03. David Meiser/George Lanham - Disruptive Behaviour





04. Floorplan - Phobia





05. Gonçalo M/JCortes/Yessi Jacobi/Horacio Cruz/Primus V - Evolution EP




06. AND - Ard Core Krew


07. Kirk Degiorgio/Ben Sims - Strike




08. Gary Beck - Remixed




09. Chris Liberator/Sterling Moss/Patrick DSP/Jack Wax - Progress/Road To Praha





10. Ben Sims - Orbit/Spectrum (Remixes)



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario