viernes, 3 de febrero de 2012

Dj Tower - Sesion Enero 2012

El año pasado quise haber realizado una sesión cada mes, de los estilos mas diversos y de todo tipo, empecé bien pero más tarde por unas cosas y otras y echandose el tiempo encima tuve que abandonar dicha tarea.

Esta año empiezo como el anterior, con la promesa de ofrecer una sesión al mes, alternando estilos pero siempre ofreciendo buena música, sesiones temáticas, tributos a salas y fiestas e incluso repasando la historia musical de un servidor.

Espero poder llevarla a cabo esta vez siempre y cuando un fallo inoportuno que todavía no tengo localizado (si es del cable del plato o de la entrada de la mesa) no me lo impida.

De momento la sesion del mes de Enero ya la tenéis para uso y disfrute de todos vosotros, esta vez me he decantado por pinchar vinilos del estilo que ultimamente más me está llenando, el Techno mas "groovy" y más rítmico de la escena electrónica, temas de gente como David Moleon, Raul Mezcolanza o Fer BR incluso del gran Ben Sims, un Techno bailable y con toques Funky que te atrapa desde el primer momento y no te machaca en exceso.

Espero que os guste a pesar de algun fallito que otro (es lo que tiene pinchar a la antigua usanza sin el dichoso SYNC).

Dj Tower - Sesion Enero 2012

Tracklist:

01. Special Intro by Dj Tower
02. Ben Sims featuring Blake Baxter - I wanna go back
03. Fer BR - We are disco
04. David Moleon - No way
05. Fer BR + Raul Mezcolanza - Que no pare
06. Gonçalo M - Strenght & honor
07. Tearz - Islero
08. Gonçalo M - G28 (Dj Mika remix)
09. Bryan Black presents Black Asteroid - Engine 1 (Dave Clarke & Mr Jones Unsuscribe remix)
10. Best of Kobaya - Rosa salvaje (David Moleon remix)
11. Bryan Cox - Electro one groove me baby (Bryan Cox remix)
12. Raul Mezcolanza - Mum and dad
13. David Moleon - Granada



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario