jueves, 2 de febrero de 2012

Adquisiciones Vol 4

Hace bastante tiempo que tengo abandonada la seccion de mis "Adquisiciones", y eso que no deja de haberlas y bastante buenas por cierto...

Asi que espero poco a poco poner al dia esta subseccion que tanto me gusta ya que tengo que poner temas que he ido adquiriendo desde hace casi 3 años, que no es poco.

Llevo mas de un año comprando vinilos de estilos mas diversos de los que solía tocar y es que, desde un tiempo a esta parte llevo buscando música que me llene como antaño. Muerta la Mákina y con un Hardcore venido a menos y carente de sentido he encontrado refugio en la parte más Technófila de la música electrónica.

En mi busqueda constante de buena y contundente música no dejo de asombrarme con lo que me voy encontrando en sellos, webs, tiendas y en artistas de lo mas variopinto, quizá llegó el momento de dejar de ser tan estrecho de miras...

Aunque la mayoría de mis adquisiciones son de tipo "remember" (discazos increíbles, ya lo veréis en su momento) he dado con una serie de temas, sonidos, djs y productores que responden a mis necesidades musicales en estos momentos: calidad, ritmo, contundencia... todo eso que parecía haberse perdido en favor de una comercialidad en exceso y un pasteleo que roza lo vomitivo todavía existe si se rebusca un poco, parece que hay luz al final del tunel amigos.

Este disco lo compré hace escasamente 15 horas en uno de los reductos vinílicos que aún quedan en la villa y corte madrileña, Cuna Records.

Se trata de un maxi cuyo corte principal es un remix por parte del maestro Dave Clarke del tema Engine 1 de la formación Bryan Black presents Black Asteroid.

Su descarada simpleza y su tremenda contundencia son insultantes, es de esos temas que te devuelven la fe en que otra música alejada de lo comercial es posible, y en vinilo suena mejor, cómo no.



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario