jueves, 2 de junio de 2011

Se vende local

Tranquilos, no os asustéis, todavía no he convertido este blog en una seccion de anuncios por palabras.

Pero esto es lo que se puede leer en un cartel que esta colocado en lo que hasta hace poco menos de un año era una de las salas mas conocidas de toda España.

En los foros se rumoreaba que este hecho era posible y, aprovechando que un Sábado viajaba junto con mi novia haciendo visitas familiares por la provincia de Toledo, no dudé en pasar por este emplazamiento y comprobar que las sospechas eran ciertas.

Radical está en venta.





La cosa había bajado bastante pero ha tenido que ponerse muy negra para tener que acabar de una manera tan drástica con un local tan singular como este, la Ciudad Naranja de Torrijos está en venta.

Eso si, el incombustible Alex Conde no tira la toalla, como podemos comprobar en el siguiente mensaje extraído de la web oficial de Radical:

Un saludo a todos los radicales y a quien pueda interesar la noticia.

Aunque ya la sabe todo el mundo, una vez más y por causas que no quiero ni comentar, la nave radical Torrijos, debido a un sabotaje severo, sufre averías irreparables. Con lo cual la tripulación (el equipo de Radical), nos vemos obligados a abandonar el aparato y dejarlo una vez más.

Nuestro objetivo más inmediato, es conseguir una nueva nave para poder seguir el viaje por los sueños más anaranjados y divertidos de Radical, y así poder seguir bailando al lado de nuestros seguidores.

Mientras tanto, Radical sale On Tour con nuestras fiestas más emblemáticas y con nuestro buen rollo, allí donde nos contraten y por supuesto, donde nos ofrezcan un local, que reuna las condiciones mínimas para poder pegarnos una buena fiesta a vuestro lado.

En estos 20 años de andadura, conseguimos en muchas ocasiones estar en lo más alto. Supongo que gracias a Terpsícore (nuestra diosa de la música y el baile), al trabajo en equipo y como no, a los miles y miles de seguidores de nuestra marca. Gracias a estos ingredientes secretos, sabemos muy bien a que sabe el éxito más rotundo, pero también sabemos, al tener que cerrar nuestro local, a que sabe el fracaso más absoluto... gracias casi siempre, a la acción de terceras personas o entidades (llamémosles “la mano negra” jajaja).

A todos los que les importe Radical, a todos los que les importen los radicales, esta es un buena noticia.

Nos comprometemos a partir de hoy mismo, a cumplir con nuestro itinerario anual de fiestas, o por lo menos a intentar cumplirlo. La verdad es que sin tener sala, es todo un reto. Pero no importa, volvemos a estar fuertes, el disgusto del cierre ya pasó. Tenemos que volver a la pelea para poder renovar nuestro titulo de campeones una vez mas (en lo que se refiere al sonido dance, por supuesto).

Seguir sintiendo la sensación que se tiene, cuando sabes que miles de personas están ansiosos por volver a bailar a tu lado, eso amigos, es una sensación sin igual, una sensación increíble de verdad. Perder el local duele, pero mucho mas nos dolería perder a nuestros seguidores, eso si dolería de verdad. Y como eso todavía no ha sucedido, tenemos que estar muy contentos, mas se ha perdido en Japón en estos días, pobre gente.

El volver a empezar de nuevo una vez mas, la verdad es que cuesta, pero de repente, cuando miras a tu alrededor, encuentras un montón de gente que quiere ayudarte, la gente que menos podías esperar. La vida es más que curiosa y las personas lo son mucho más. Estamos rodeados de buena gente y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta que están a nuestro lado. La verdad es que tendríamos que estar más atentos. Muchas gracias a todos los que estáis dándome la fuerza para seguir adelante, vosotros sabéis quienes sois y seguro que como mucha gente, leeréis este comunicado. ¡¡Muchas gracias de corazón!!

Radical esta mas vivo que nunca, todavía somos los suficientes radicales para hacer que ni la crisis, ni las putadas de terceras personas, nos impidan salir adelante. Cuanta mala fe hay en este mundo, que pena…

Quizás hemos perdido nuestra segunda ciudad naranja y el trabajo de toda una vida, pero no importa, todavía nos quedan fuerzas, ganas y mucho humor. Podemos volver a construir una nueva ciudad de fiesta y de ocio. Ahora solo falta, encontrar el sitio adecuado y volver a juntar el dinero para poder hacerlo. No es fácil, pero no imposible. Dicen que no hay dos sin tres y yo creo que todavía me queda pila para unos cuantos años más. Y luego quien sabe, igual a alguno de mis 5 hijos les entra la fiebre naranja y quieren seguir con Radical. Porque ya sabéis… se sabe cuando las cosas empiezan, pero nunca cuando terminan.

Una vez más, el equipo de Radical estamos luchando por el futuro de la fiesta. Si estas con nosotros, ven a bailar a nuestro lado, nosotros cumpliremos con nuestro cometido, que es sin duda, que tú te diviertas…Pero tú también debes cumplir con el tuyo, ya que sin vosotros esto es imposible.

Una nueva era de Radical esta apunto de comenzar. Si quieres vivirlo con nosotros, alístate al nuevo ejército de Radical, seremos soldados del amor y de la fiesta. Si sientes como yo, Radical en tu corazón, si tienes miles de recuerdos imborrables en tu mente… Radical siempre seguirá vivo. Lo quieran o no lo quieran, somos una leyenda viva de la historia del baile de nuestro país y que nadie tenga duda, que vamos a escribir unos cuantos capítulos más.

¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA RADICAL!!!

Radical, la pasión mas extrema por el baile. Radical, el sueño de un loco hecho realidad.

Con lo cual, si eres o fuiste un Radical… formas parte de mis sueños. Nos vemos en mi próximo sueño. Nos vemos en la próxima fiesta de Radical.

Alex Conde


Me parece cojonudo que este hombre quiera seguir dando guerra, pero el problema actual no es la falta de fiestas, si no la falta de gente que sale de fiesta, hay demasiada oferta para tan poca demanda creo yo...

Por lo pronto tenemos ahí cerquita la próxima Fiesta Naranja, esta vez en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, veremos que tal sale la cosa.

Desde aquí todo mi apoyo a la familia Radical.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario