lunes, 23 de mayo de 2011

Lara... ¿Hardcore?

Es que no falla, da igual en que época del año te encuentres, pones la televisión y hay muchas posibilidades de que topes con un "reality show" de esos que se hacen llamar "experimentos sociológicos".

No sé como después de tanto tiempo siguen insistiendo en meternos una bazofia tras otra, pero claro, debe ser que hay demanda de estos productos, si no, ninguna cadena iba a perder dinero en ofrecer estos programas.

Esto se lo dejo a los sociólogos, el caso que nos ocupa es el de un espécimen surgido de uno de estos programas.

Su nombre es Lara, apareció en "Las joyas de la Corona" y volvió a salir en "El Reencuentro", menuda joyita y menudo reencuentro...

Esta chica es mas conocida por Lara Hardcore, debido a sus gustos musicales, de los cuales hace apología de una manera mas o menos ortodoxa.

Que se la conozca con el apellido de Hardcore ya es algo que duele nada mas verlo.

Me parece estupendo que le guste el Hardcore, como también le podría gustar la opera, sobre gustos no hay nada escrito. Lo que mas me repatea (y no soy el único) es que su forma de defender aquello que la guste sea a través de gritos sin sentido y malas maneras, eso que esta chica hace con conocimiento de causa o no tiene poco que ver con el Hardcore...

Hardcore es cultura, es una historia de casi 20 años de música, es una escena electrónica que llego a ser la mas importante del mundo en su momento, es Thunderdome, es ID&T, es Rotterdam Records, es Marc Acardipane, es Ruffneck, es Lenny Dee, etc.

Todo eso es Hardcore, esta chica NO.

No sencillamente porque esos gritos y esas formas no son producidas por el gusto por el Hardcore, son por una total y absoluta falta de educacion. La pena es que España esta llena de este tipo de chicas, que si Centralera4ever, que si morenah_jarko, que si, choni_4life, etc... ¿Defender el Hardcore es gritar a todas horas HARDCOOOOOORE? ¿O decir "amo el ruido?

Este tipo de gente nos abochornan, me hacen sentir vergüenza ajena, que sepáis que no nos representais en absoluto a toda la legión de auténticos gabbers que habitan nuestra amada piel de toro. ¿Os imagináis a un rapero gritando todo el dia HIP-HOOOOOOP?

Así que por favor, deja al Hardcore en paz que no se merece a alguien como tu.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario