martes, 2 de agosto de 2022

Davinia, esto es para tí

Ser padre te cambia la vida desde el minuto cero, eso es algo que no se puede negar.

Es tan duro como bonito, de verdad que hasta que no lo vives no se puede explicar.

Dejas todo por esa personita que ha puesto de nuevo patas arriba tu vida, a veces te saca de quicio pero cuando te mira a los ojos y te sonríe solo puedes sentirte agradecido por estar viviendo este momento.

Personalmente no se me ocurre un regalo mejor que hacerle a mi hija que dedicarle una sesión.

Durante los dias preparto y posteriores, ciertas melodias que llevo en el coche me hacian sentir algo especial, una mezcla de sentimientos: alegria, melancolia, tristeza, ternura, etc.

Asi que decidí recopilar un buen puñado de ellas y hacer una sesión poniendo todo el sentimiento que dichas canciones me transmiten en un momento como es la paternidad.

Melodias de diversa índole, sin ninguna pretension mas que hacer llegar a mi hija mis sentimientos hacia ella a través de la musica.

Davinia, esto es para tí.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Felicidades a toda la familia de parte de Nadia & Marion. Nuestros mejores deseos para los tres

    ResponderEliminar