sábado, 31 de enero de 2015

Dj Tower - Sesion Enero 2015 (La Maquina que me pario Vol 3)

Hola a todos, parecía que nunca iba a llegar y aquí está, ¡una nueva sesión del que suscribe!

Tenía muchas ganas de tener un ratillo para volver a encender la mesa y los platos y, aunque mis laboras últimamente apenas me permiten ni tener apenas tiempo libre he hecho lo imposible por encerrarme una hora con mis vinilos.

Esta sesión es el volumen tres de mi serie "La Maquina Que Me Parió" y es que a pesar de que hoy en día me tiren otro tipo de estilos, aún me lo sigo pasando pipa mezclando estos temas, que gustazo poner esta música de vez en cuando.

Os aviso que esta sesión es una de las mejores que he hecho, tiene algún fallito como no puede ser de otra manera, pero he cuidado enormemente la selección de temas, no son los de siempre (al menos no todos), y es que parece que en sesiones de tipo "remember" siempre tiene que sonar lo mismo y no es así.

Me apetecía desempolvar ciertos temas olvidados, por ejemplo el Netherworld, el Unidad Virtual, el Der Com Twa y un maxi buenísimo como es el Interplanet (en este caso la cara B).

Espero que disfrutéis escuchándola tanto como yo mezclándola.

Podéis descargarla obteniendo el enlace desde Mixcloud y usando algún gestor de descargas como JDownloader o de manera online con Offliberty.



No hay comentarios:

Publicar un comentario