miércoles, 19 de noviembre de 2014

Top 100 Dj Mag 2014

Con un poco de retraso, debo comentar la siempre cacareada lista de Top 100 Djs de la revista Dj Mag.

Como ya digo en anteriores ocasiones, en la lista de djs hay pocos djs, mas bien son artistas y/o productores que pinchan para autopromocionarse, pero esto es otro debate que no viene a cuento aquí.

Veamos los diez primeros de dicha lista:




Este año repite Hardwell como nº 1, lo veo lógico ya que tampoco he visto y sentido que haya nadie ahora mismo por encima suyo en cuanto a popularidad se refiere.

Dimitri & Mike, estos dos siguen en el candelero y por algo será, creo que saben lo que se hacen.

Armin Van Buuren, si por mi fuera, de todo el top 10 me quedaria siempre con este, el unico que año tras año sigue evolucinando sin haber perdido la esencia que le catapultó a la fama, pocas veces veréis al señor Armin renegando del Trance, lo dicho, un señor.

Martin Garrix, el hype de Animals es lo que tiene...

Tiesto, en fin, sigue en Las Vegas que alli te va muy bien...

Avicii, mas productor que dj, creo que sigue aquí por el nombre mas que por otra cosa.

David Guetta, otro que vive del pasado...

Nicky Romero, no puedo opinar mucho de él.

Skrillex, el abanderado del Dubstep que no se como sigue aqui, ¿sigue vivo el Dubstep?

Steve Aoki, pfff

Para mi lo principal de esta lista es:

-Ni un dj español en ella, no porque lo hagan mal, es que creo que llevamos años a rueda de los de fuera, cuando algo triunfa somos los ultimos en copiarlo. Lo copiamos bien pero tarde, o nos ponemos las pilas o nunca se nos va a ver en esta lista.

-Pocos djs de la vieja escuela veo yo por aqui, es buena la renovacion pero no creo que al señor Jeff Mills se le haya olvidado pinchar.

-Demasiado EDM y poco de lo demas, el Techno está completamente desaparecido y me parece cuanto menos extraño pero claro, no lo peta en la radio ninioh!!

No tengo mucho mas que decir de esta lista...

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario