viernes, 28 de febrero de 2014

Dj Tower - Sesion Febrero 2014

Hola a todos.

Dos meses, dos sesiones, siempre al borde del abismo pero aqui estoy otro mes mas dandole caña a los platos y compartiendolo con todo aquel que quiera oir mis sesiones y disfrutar siempre de buena musica.

Esta sesion es bastante peculiar, no por el estilo, si no por la manera que ha sido concebida. Totalmente improvisada, ayer escogí una serie de discos que tenia ganas de pinchar, los meti en la maleta para ir poniendolos y ¡voilá! Si al final lo que está menos preparado sale mejor, y si es con platos la satisfaccion es doble.

Lo curioso es que al hacel el tracklist me he percatado que el 80% de los temas son de origen español, si amigos, España es algo mas que Paquirrines y demas fauna ibérica. Mi total agradecimiento a la gente que lo está haciendo cada vez mejor: David Moleon, Horacio Cruz, Fatima Hajji, Dito Masats, C-System, etc. Seguid asi.

A disfrutarla escuchandolo como yo pinchandola. Techno bailongo para no parar de moverse.

01. Robben Hill & Esteban Arroyo - Falsas ilusiones
02. Giacomo Stallone - Mute grab
03. Ben Sims - Love and Hurt (Gary Beck remix)
04. Cesar Almena - Princess EP (A. Paul remix)
05. Boriqua Tribez - Liquid funk
06. David Moleon & Dito Masats - Apokalypsa
07. Chris Chambers - Seduction
08. Gonçalo M - Solid structures
09. Horacio Cruz & C-System - Elio
10. Dr Chekill - Shorts'n beers
11. Fatima Hajji - Sientela



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario