jueves, 7 de noviembre de 2013

Madrid Arena: Un año sin justicia

Hace una semana escasa se cumplía un año de la tragedia ocurrida en el Madrid Arena en la infausta noche del 31 de Octubre del año 2012.

Aquella noche estaba programada una fiesta de Halloween con la actuacion de Steve Aoki, hasta aquí todo normal, lástima que un cúmulo de despropósitos propiciaron que cinco chicas perdieron la vida en aquel recinto.


Un año despues no me apetece revivir aquello ya que yo mismo pude haber estado alli dentro y conozco gente que estuvo y que por suerte pueden contarlo, pero creo que es necesario hacerme eco desde mi humilde blog y pedir justicia de una vez por todas.

Un año despues de lo ocurrido, ¿con que nos encontramos? Veamos:

Primero fue la dimisión de varios hombres fuertes del gobierno de Madrid, pero tras eso no ha venido absolutamente NADA.


Tenemos una "alcaldesa" totalmente inepta (que no fue elegida por los ciudadadnos) que no ha sido capaz de seguir adelante con las investigaciones y depurar responsabilidades, ¿por que? muy sencillo, la primera en dimitir debería ser ella. Nos queda el consuelo del retrato que ella misma se hizo con su "relaxing cup". Debería darla vergüenza pretender traer unos JJOO a Madrid teniendo en la mesa asuntos como éste.


El empresario Miguel Angel Flores sigue suelto, es mas, no se corta un pelo a la hora de decir que si le imputan se va a llevar a unos cuantos mas (eso me gustaría verlo). Desde luego que él no es el único responsable de lo ocurrido, faltaría más...


El recinto volvió a abrirse sin licencia y sin reformar, preparado para cualquier otra tragedia, ¿que mas da?

Un país que no es capaz de impartir justicia no es capaz de nada, es lamentable que haya pasado un año de lo ocurrido y todavía no se haya inculpado a nadie, es bochornosa la actuacion de los jueces y sobretodo de los politicos de este pais (o lo que queda de él).

Ojala que el año que viene no tenga que volver a recordar lo ocurrido y por fin se haga justicia.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario