miércoles, 15 de mayo de 2013

Daft Punk - Random Access Memories

Daft Punk vuelve en este 2013 con su nuevo album "Random Access Memories", un disco que está causando una enorme expectación desde que se anunció hace unas semanas, tanto por las colaboraciones con las que han contado como por la tendencia musical que se recogerá en este album.


El duo francés se ha ganado por méritos propios ser uno de los grupos legendarios dentro de la música electrónica y tras haber compuesto la BSO de la pelicula Tron:Legacy y su posterior album de remixes ahora contraatacan con un disco que seguro no dejará indiferente a nadie. Siempre referentes y marcadores de tendencia estaremos pendientes de la última genialidad de este par.

Su puesta en escena siempre ha sido muy peculiar, al principio usando máscaras y posteriormente con cascos y vestimenta futurista, nunca actúan con la cara descubierta.

Tan peculiar es su vestimenta como sus videoclips, en este caso me he topado con un video en el cual desembalan el nuevo album, no os lo perdais, es muy cortito y tiene un detalle muy bueno al sacar el "disco" (seguro que algunos esperabais un CD o algo mucho mas acorde con la nave espacial jeje).



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario