jueves, 2 de agosto de 2012

Pont Aeri deja de batir sus alas (2)

Actualizo el blog con la segunda parte de la anterior entrada "Pont Aeri deja de batir sus alas" con el comunicado oficial por parte del buque insignia de "la marca que desmarca", Marc Escudero:



“El mejor viaje de mi vida” 

…Y llegó el momento de anunciar lo que nadie deseaba, aquello que nunca queriamos oir, el cierre de nuestro Pont Aeri. 

Desde su inaguración en 1992, nunca imaginamos que nuestras alas volarian tan lejos, pero algun dia, ni que desgraciadamente, este apasionante viaje llegaria a su fin. 

 Ha sido una decisión muy dura, pero la realidad nos obliga a tomar una determinación a nuestro rumbo, a pesar de nuestra voluntad e ilusión. La situación en los últimos meses ha llegado a un punto limite e insostenible tal que no nos permite seguir trabajando por lo que mas deseamos: Pont Aeri. 

La suma de los diversos factores que dia a dia nos obstaculizan nuestras insaciables ganas de continuar, han ganado esta lucha y esfuerzo constante hasta hoy. Es imposible seguir contracorriente con estas cifras de paro juvenil, desalojos de familias, subidas de impuestos de todo tipo, incrementos de los precios de carburantes, alimentos, suministros, etc… Entendemos que la situación es igual de complicada para todos, y la solución ya no esta en nuestras manos. 

Por eso llegados a este punto, personalmente como persona y Dj, y aunque me cueste lágrimas de tristeza y dolor, es momento de dar las gracias a todos los que habies colaborado y contribuido a estos entrañables 20 años de mi vida. 

Gracias, Pont Aeri, por brindarme esta gran oportunidad de conocer a gente tan increíble, personas con un corazón enorme y hacer amistades de verdad. Durante estas dos décadas han pasado miles de personas a les que les quiero agradecer una a una su paso por Pont Aeri, su fidelidad, su apoyo incondicional y soporte mientras ha sido posible. Sin ellas esto no hubiera llegado a día de hoy. Sin duda, la mejor clientela: La Gran Familia. 

Mis más sinceros agradecimientos a todos los colaboradores, empresas, compañias, Djs, artistas, productores, discograficas, promotores, etc… que han confiado en nuestra marca, y han colaborado en difundir nuestro espiritu y sentimiento. A todos los compañeros de viaje, y de cabina, residentes y exresidentes, toda la plantilla que ha pasado durante este tiempo, por su increible trabajo, su confianza y su entrega. 

Gracias, Pont Aeri, porque he tenido la suerte de poder disfrutar de / con el mejor hermano del mundo. Siempre recordaré esas noches junto a mi hermano, risas, decepciones, alegrias, sufrimiento, pero siempre a su lado, con su buen hacer y su excelente personalidad. Xavi ets un crack, un nº1, com a dj, com a persona i com a germà (Ets el meu Messi !!)

Y como no, gracias Pont Aeri, por darme este preciado tiempo para estar junto a mis padres y aprender tanto personalmente como profesionalmente de ellos.. Mi madre, Teresa, con su buen caracter y afán de mantener siempre la familia unida, a la vez se ha convertido en la confidente de muchos de nuestros amigos/clientes. Mi padre, Ramon, con su impecable capacidad de dirigir el temporal, y tomar las decisiones mas correctas hasta el ultimo momento, siempre desde la humildad, respeto y profesionalidad, han sido mis mejores maestros en esta vida. Para mi han sido un ejemplo a seguir. 

Y a mi pareja, Mariona, por estar siempre a mi lado, pero sobretodo por su apoyo y paciencia en estos últimos y delicados meses, y aguantar algunos momentos difíciles, ha demostrado ser una de las mejores personas que se ha cruzado en mi vida. Siempre le estaré eternamente agradecido.

Para terminar, os digo que compartir estos 20 años a vuestro lado ha sido todo un placer, disfrutar juntos de todos y cada uno de los momentos que nos han hecho vibrar y emocionar es el mejor recuerdo que me llevo.

Para mi es un orgullo poder presumir de haber formado parte de esta maravillosa y bonita historia.

Muchas gracias, amigos. Muchas gracias, Pont Aeri. Ha sido un viaje inolvidable ! 

Marc


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario