lunes, 16 de abril de 2012

Dj Tower - Sesion Marzo 2012

(Nota: Tras haber padecido varias perrerías informáticas a lo largo del mes puedo afirmar que la normalidad ha vuelto a mi vida y por extensión a este humilde blog. Además tengo más trabajo que nunca y por eso los artículos no han podido salir en todo este tiempo. Espero recuperar poco a poco el ritmo de publicación.)

Para este mes tenía pensado hacer una sesión dedicada al sonido Progressive de mediados de los 90, ya tenía casi todos los discos preparados pero al no disponer de mucho tiempo y no encontrar una manera de mezclarlos todos al final tiré del techno actual que últimamente estoy adquiriendo y que más me llena en estos momentos. Me encontraba a disgusto convirtiendo un hobby en una obligación...

Además creo que en determinados momentos debemos guiarnos más por el corazón que por la cabeza, la vida apresurada que llevamos no nos da tiempo a tormarnos un respiro y decidir por nosotros mismos hacer lo que más nos llene cada día.

Tenía ganas de pinchar un temarraco como el Crispy Bacon de monsieur Garnier, seguir indagando en el album del bueno de Ben Sims y mezclar techno groovy de los que se están convirtiendo en mis productores fetiche: David Moleon y Raul Mezcolanza.

Juntando todo eso en una sesión totalmente improvisada este es el resultado:




Tracklist:

01. Spiros Kaloumenos - Trademark (Patrick DSP rmx)
02. Laurent Garnier - Crispy bacon
03. Ben Sims - I wanna go back (featuring Blake Baxter)
04. Lucky R.D.U. - Unknown forces
05. Ben Sims - I feel it deep (featuring Tyree Cooper)
06. Lucky R.D.U. - Patacas da chata
07. David Moleon & Odessa Soundfreaks - Union
08. Raul Mezcolanza - Quebra
09. David Moleon - Savage
10. Raul Mezcolanza - Tam tam
11. David Moleon - Distance groove

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario