lunes, 5 de marzo de 2012

Roberto Hergueta D.E.P.

Hacía tiempo que no tenía que escribir por aquí sobre el fallecimiento de alguien relacionado con nuestro mundillo de la música electrónica, cosa bastante desagradable, pero desgraciadamente tengo que anunciar desde mi humilde blog la desaparicion de uno de los nuestros.

La noticia saltó hace apenas dos semanas, el conocido dj y locutor de Maxima FM Roberto Hergueta (aka Robert Power) falleció por causas todavía desconocidas durante el fin de semana del 18 y 19 de Febrero (las últimas noticias apuntan a que fué algo relacionado con un accidente de tráfico).


Roberto Hergueta trabajaba en la cadena Maxima FM desde sus principios allá por el año 2002, su programa "Tendance" era uno de los mas longevos de la emisora, además participó en varios programas junto a Dj Neil y Arturo Grao y era uno de los más queridos por la audiencia por su buen hacer detrás del micrófono.

Desde aquí mandar mi más sincero pésame a la familia y amigos del bueno de Roberto.

Descanse en paz.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. RobertPower no tenía un programa en Maxima FM que fuera Tendance; ese programa era de los 40 principales, lo dirigía Ricky García y RobertPower lo co-presentaba, mezclaba y nos alegraba los oídos en aquellas míticas madrugadas.

    DEP un año después...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apunte y por tu comentario amigo Angel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena, espero que este bien ahí arriba.

    ResponderEliminar