domingo, 13 de marzo de 2011

Dj Tower - Sesion Febrero 2011

Si, una vez mas la sesion correspondiente a un mes aparece al mes siguiente pero es que Febrero es un mes tan corto que apenas tuve tiempo para hacerla...

A ver si la proxima sesion la hago dentro de su mes porque esto ya empieza a perder su seriedad (la poca que tuviera claro está).

Tras la sesion del mes pasado lo tenia claro, necesitaba rendir tributo a aquellos temas que mas me marcaron a mediados de los 90, cuando la Maquina pasó realmente a ser Makina, se rompio con el legado de los anteriores años radicalizandose aún mas y se empezaron a definir los sonidos y las estructuras que hasta hace bien poco marcaban la pauta en este peculiar sonido.

La sesion por tanto lleva el nombre de "La Makina que me pario Vol 1", dejando asi abierta la puerta a la creacion de volumenes posteriores a este. Esto es debido a que en una sesion de unos 50 minutos no se puede comprimir toda la musica de los años 96-97-98 (años de la Makina que me pario), ademas siempre quedan discos en el tintero, vinilos que me faltan y temas que no sabes muy bien como encajarlos, por ello no descarto hacer mas sesiones de este estilo.

Esta sesion esta mas preparada que la anterior de Enero, realmente me sabia muchas estructuras de la mayoria de los temas, pero la mayoria de las canciones de esta sesion han sido pinchadas tan solo dos o tres veces por mi parte, por eso me daba bastante respeto abordar una sesion asi.

Dias antes de la grabacion final me hice una "presesion" donde ya se recogian la mayoria de las mezclas que la componen aunque al final tuve que cambiar varios temas porque no me gustaba como quedaban.

Dentro de la sesion podemos encontrar temas que me han marcado, desde el Dj Sylvan - Hypnotic (primer maxi que me compre), hasta el Fraktal 4, pasando por lo mejorcito de Sistema 3 (formacion clave en los años 96-97) y las primeras producciones de Pastis & Buenri bajo la batuta del insigne Julio Posadas (el cual tambien es el creador de varios temas de esta sesion).

A continuacion teneis el link de la descarga y el tracklist de la sesion:

Dj Tower - Sesion Febrero 2011

Tracklist:

-Dj Sylvan - Hypnotic (Piano version)
-Dj's at work - Balloon (El Globo)
-Sistema 3 - Listen
-Speed Limit - Paradise
-Fraktal 4 - The promised land (Original Extended Mix)
-Hyper-Active - Guitar active
-CJ Rolo - Cyberspace
-Welcome - Typhiko (Total version)
-Sistema 3 - Tira (Dj Richard & Johhny Bass rmx)
-Pastis & Buenri - Pastis & Buenri full effect
-Two Deejays presents Medieval - New vibrations (Dj Richard & Johnny Bass Super Base I)
-Kolmenero - Back to the O.V.N.I. sound (Ovni version)
-Xque? Vol 3 - Base cara B
-Sistema 3 - Jumping

Un saludo a todos y a disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario