viernes, 16 de julio de 2010

Zolex - Time modulator Remix by Cristian Varela

Releyendo la revista Deejay de este mes (muchas veces es necesario leer varias veces para sacarle a las revistas todo su jugo) me he encontrado con una grata sorpresa, en la columna mensual en la que Cristian Varela nos cuenta sus andanzas por todo el mundo como dj anunciaba que para dentro de muy poco tenia preparado un remix de un clasico bastante "especial", la cancion en cuestion es el Time modulator (Black out mix) de Zolex.

Dicho tema fue todo un clasico en las salas madrileñas de principios de los 90 y sonaba en discotecas ya miticas como Overdrive, New world, Omen o Attica por citar algunas de ellas.

Asi que en espera de que poder deleitarnos con el remix que el señor Varela nos esta preparando os dejo con el tema original de 1993 para los que no lo conozcais, os aviso de que es bastante rarito pero os podeis hacer una idea de la musica que nos invadia en la gran epoca techno madrileña durante la primera mitad de los 90, disfrutadlo:



Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Muy buenas...
    antes de nada, perdona que el comentario te lo deje aqui, no encontraba un email para contactar. Nos gustaria que te pasaras por nuestro blog:
    electroradar.blogspot.com

    Hace poco que hemos empezado y queremos relacionarnos con blogs de naturaleza o tematica similar. si te interesa intercambiar enlaces, mandame un email

    rawcasillas@gmail.com

    ResponderEliminar