martes, 19 de enero de 2010

Chimo Bayo se presenta a Eurovision 2010

De un tiempo a esta parte el concurso de Eurovision se ha transformado en un festival de lo mas pintoresco en el que no parece un festival de musica si no de ver quien manda al concursante mas raro y con la cancion mas patetica (todavia recuerdo al que saco una gallina por el escenario)

No lo niego, yo soy de esos que si puedo me trago el festival de principio a fin, ¿quien no tiene curiosidad por saber en que puesto quedamos? ¿por conocer los representantes de los demas paises? ¿por ver como nos "quieren tanto" en el viejo continente? ¿por ver el mamoneo que siempre se traen los paises del este y los nordicos?

Todo esto ya se sabe antes de empezar este festival pero aun asi teneis que reconocer que algo os atrae.


Ya el año pasado llego a mis oidos que Just Luis, un cantante-productor reconocido en nuestro pais se presentaba como candidato y animaba a la gente a votar por algo distinto a lo que siempre mandamos, a saber:

-Triunfitos de la ultima hornada
-Triunfitos de ediciones pasadas
-Grupos o solistas que a saber de donde han salido con canciones y puestas en escena de dudosa calidad
-Frikis y espantos como el Chikilicuatre (a todos nos hizo gracia pero pensandolo en frio...)

Como veis el panorama de estos ultimos años deja mucho que desear...

Sin embargo la vida nunca deja de sorpenderte y este año un personaje conocido por todos ha devuelto algo de la ilusion perdida en este magnanimo festival.

Este personaje es nada mas y nada menos que Chimo Bayo...Hu-ha!!!


Si eres de los que te aterra la idea de mandar a Karmele a Eurovision, si eres de la vieja guardia o simplemente si alguna vez has tarareado alguna cancion ya mitica del gran Chimo Bayo no lo dudes y vota por el pinchando en el siguiente link:

Chimo Bayo rumbo a Eurovision

Ya esta entre los 10 primeros y al ritmo de crecimiento que lleva podria plantarse entre los 3 primeros sin despeinarse y es que este hombre todavia mueve masas alla por donde va.

A ver si este año hay suerte y tenemos un representante de la musica dance española en Eurovision, ya podeis apostar a que no ganaremos pero el haber conseguido esto significaria mucho para muchos de nosotros.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Viernes 21 Enero 2010, 7:20 am, cojo el peridioco 20 minutos y el Qué! y me voy al metro, mientras bajo el tramo de escaleras mecanicas veo las portadas y leo: Pop Star Queen eliminada de Eurovision y pienso, menos mal... Total que empiezo mi viaje y como desde mi punto de vista no es lo más importante me leo el periódico página a página y cuando llego a la sección donde se ampliaba la noticia de la expulsion de Karmele, empiezo a leer y cual es mi sorpresa que no solo ella ha sido elimininada, también Chimo Bayo y otros, muy enfadada y de verdad empiezo a pensar y lo único que se me ocurre es:

    Este concurso es ya un pitorreo, mucho antes de la selección de concursantes y canciones, primero dejan q todos se presentan, aquellos que quieran (hasta Karmele), ellos toman a sus preferidos y los que no les gustan les revisan y los eliminan. Creo que lo sensato sería hacerlo mucho antes de que esto saliera a la luz, porque señores nosotros los votantes, si de verdad tenemos voz y voto, también tenemos nuestros preferidos y casualmente no coinciden con los vuestros, Coral y Pezón Rojo (con cierta similitud a Barón Rojo, nose...). Con todo esto me doi cuenta que no importa la gente, su opinion... saldra quien quieran ellos y asi pasa, hace dos años va el maravilloso Chikilicuatre por despecho (q para las fiestas la canción da para mucho, pero para un certamen asi...) y el año pasado va Soraya, con su vozarron y su temazo y quedamos penultimos xq Europa nos pago el rídiculo que hicimos el año anterior, pero bueno que mas no?? en España todo vale y todo nos importa un bledo, somos más chulos que un ocho!!

    Este año no vere Eurovisión en señal de protesta y espero que todos los que no fuera su favorito Coral o el pezón deberían de hacer lo mismo, esto es un cachondeo!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar