sábado, 11 de noviembre de 2023

Los 40 Music A-worst (a peor, vamos)

Viernes 3 de Noviembre. 

Me encuentro en estado febril, los virus infantiles atacan de nuevo. 

Tirado en el sofá como un trapo, pululo por las RRSS y me topo con una foto de Albert Neve y Abel Ramos en... Los 40 Music Awards!!

Hombre, mis amigos del año pasado, decido buscarlos en la tele, total, en estado febril, ¿que hay mejor qué hacer un viernes noche?

Ya han empezado, aqui no hay nada de electrónica....

Supuestos "artistas" que no los conoce ni su madre.

Espera, aparece Dj Nano... ah que solo es para presentar otro puto premio que no le importa a nadie.

Pasan las horas, mi fiebre comienza a remitir... pero aqui no hay nada de nada, solo mas de lo mismo.

Al igual me lo he perdido, sería al principio, total, a nadie le importa la electrónica.

Casi dos horas despues tengo que quitar esta bazofia.

A la mañana siguiente empiezo a indagar, veamos que han hecho este año...

4 putas horas de gala!!!! meh, vamos directos a los premios.

Electronica?

-Oye que este año David Guetta no paga.

-¿Y a quien le damos el premio?

-Pues... a nadie.

-¡Genio!

Recordareis que el año pasado no tuve por menos que dedicar una entrada en este blog a estos premios de broma en los que se daba un premio de electronica/dance en la categoria internacional y se pasaba por alto la categoría España.

Pues bien, hemos ido a peor, a-worst (se me ocurrió este juego de palabras y tenía que utilizarlo...).

Este año, ¡ni siquiera han mantenido la categoría internacional!

Qué penoso, cuando cambie el rollo musical veremos adonde os agarráis. 

La radio está muerta y ellos no lo saben, subsisten de lo que pagan las multis y aparte de poner sus temas, tambien se les dan estos premios de broma a artistas de pega.

Tranquilos que los artistas dance ya han aprendido a sobrevivir sin vosotros.

Pero vamos, tener una emisora "dance" y no dar premios dance es de risa.

Que os den.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario