jueves, 16 de diciembre de 2010

Deejaymags 2010

Cada año lo recuerdo pero siempre pegado de tiempo y es que ya queda menos de un mes para poder votar los ganadores a los Deejaymags 2010.


Son los premios mas longevos otorgados a los profesionales del mundo dance en España (aunque no los únicos) y siempre han dado la posibilidad de votar a tus artistas favoritos, ¡este año no debes quedarte sin votar tampoco!

Para votar es muy fácil, solo debes entrar en la pagina oficial de los Deejaymags, pinchar en el apartado "Votaciones" y haciendo click en "Registrarte".

Te pedirá una serie de datos pero ¡tranquilo! que yo he votado hace dos semanas y todavía no me han inundado mi cuenta de correo con spam ni me han mandado sms de publicidad, estos datos solo sirven para evitar votos fraudulentos.

Una vez que te has registrado te llegara un correo a la cuenta que hayas puesto con una contraseña, la cual introduces de nuevo en "Votaciones" y pinchando en "Identificate" junto con la dirección de correo.

Y ya puedes votar a tus deejays, productores, canciones, remixes, fiestas, y discotecas favoritos un año mas, así que ¡a que esperas! Registrate y aporta tu granito de arena a los premios dance por autonomasia en España.

Si tienes alguna duda sobre los candidatos también puedes consultarlos en la pestaña "Candidatos".

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario