miércoles, 10 de junio de 2009

Adquisiciones Vol 2

Vuelvo a la carga con el 2º volumen de mis adquisiciones vinilicas, como siempre hay de todos los gustos pero buena musica nunca falta, vamos a ello:


-Spark - World of dreams

http://www.discogs.com/Spark-World-Of-Dreams/release/443933

Este es un disco parecido al "Ebony-Holding out for a hero" que ya comente en la anterior entrega de mis adquisiciones, se trata de un remix makina producido por Gerard Requena y que fue publicado al mismo tiempo que el Ebony. El tema original es "Gregory-World of dreams" que funciono lo suyo por los años 94/95, este remix es un buen ejemplo de como se puede poner al dia una buena cancion.





-Super space / Los Bonitos

http://www.discogs.com/Super-Space-Los-Bonitos-DJ-Dean-Vs-Cocooma-EP/release/1685050

Este vinilo tiene mucha tela dentro ya que de 4 cortes que lleva 3 son autenticos pelotazos. Como podeis ver en el link de arriba es una edicion limitada de tan solo 100 copias, menos mal que uno tiene contactos y puede conseguir cosas tan buenas como esta. El vinilo en cuestion lleva consigo 4 temas de Hardtrance antiguo, "Los Bonitos-Hand in hand" fue un pelotazo en Pont aeri alla por el año 97/98, "Los Bonitos-The lights" lo fue en el Xque? y el "Super space-Trance force" era de esos temas que reventaba en la ultima etapa de Frank trax a cargo de la gran Scorpia. Como podeis ver no se puede tener mas por menos...


-Jessy - Regardez moi / Look @ me now (The remixes)

http://www.discogs.com/Jessy-Regardez-Moi-Look-Me-Now-The-Remixes/release/620785

Y que decir de este tema, ¿quien no lo conoce? cualquiera lo ha escuchado en cualquier sesion, fiesta, en la radio, etc. Producido por Regi Penxten que como ya comente anteriormente tambien es el culpable de los exitos de Milk inc., La Luna, etc, vamos que todo lo que toca lo convierte en oro como si del Rey Midas se tratase. Este disco en cuestion consta de 2 vinilos y de 8 canciones que son todas las versiones del "Look @ me now" que se editaron y fue lanzado por "Vale music" en el año 2003, aqui os dejo el original por si todavia queda alguien que no lo conozca:





-Coca + Villa - La noche (New edition)

http://www.discogs.com/Coca-Villa-La-Noche-New-Edition/release/486641

Y para acabar uno de los mejores temas House producidos en España en los ultimos años, se me puso por delante por tan solo 5 € y no pude por mas que pillarlo ya que merecio realmente la pena. Es uno de esos temas que te transportan a una puesta de sol en plena Ibiza, que te recuerda el principio o el fin del verano, en definitiva un tema que si bien es tranquilo en su concepcion tiene mucho sentimiento escondido, atencion al paron con ese sonido de guitarra que da la impresion que te lo estan tocando en directo:




Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario