lunes, 30 de noviembre de 2009

Historia de Pont aeri

El pasado Sabado 28 de Noviembre se celebro en Pont aeri (Vallgorguina) una fiesta muy especial, nada mas y nada menos que una remember en la que pincharian gran parte de los djs residentes de esta mitica sala durante los 18 años que lleva en pie.


Por este motivo en el foro Makinamania durante la semana pasada el alma mater de Pont aeri Ramon Escudero escribio en 4 capitulos la historia de esta discoteca. Si pinchais en los enlaces que vereis a continuacion vereis como montar y llevar una discoteca no es todo alegria y diversion si no que detras de las fiestas que os podeis pegar hay mucho trabajo, muchos quebraderos de cabeza y muchos obstaculos que se deben superar eso si, con mucha ilusion.

Durante los 18 años que Pont aeri lleva operativa ha pasado hasta por 5 emplazamientos distintos, mas de 10 djs residentes, varios cierres y otras tantas aperturas pero siempre estando al pie del cañon.

Os animo a que leais todos los capitulos de los que consta esta historia ya que no os dejara indiferentes, sobretodo en la evolucion de la musica y del ambiente desde su comienzo hasta nuestros dias.


Historia de Pont aeri por Ramon Escudero - Capitulo 1 (1991-1994)

Historia de Pont aeri por Ramon Escudero - Capitulo 2 (1995-1999)

Historia de Pont aeri por Ramon Escudero - Capitulo 3 (2000-2002)

Historia de Pont aeri por Ramon Escudero - Capitulo 4 (2003-2009)



Esperemos que Pont aeri siga volando durante 18 años mas...

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario